Abogado de Sucesión en Las Vegas

Abogado de Sucesión en Las Vegas

Founding Attorney Rob Telles/ El Abogado

Se llama sucesión testamentaria la que se origina cuando un individuo, pensando en su muerte próxima o lejana, dispone de sus bienes señalando a quienes y en la forma en la que deben ser repartidos.

Hay dos tipos de sucesiones: la Sucesión Abintestato (intestada) y la Sucesión Testada.

Sucesión Abintestato es aquella en la que el fallecido no a testado en vida. En ese caso la herencia será repartida según disponen las leyes.

Sucesión testada es la que se produce cuando el fallecido ha hecho un testamento válido cuando estaba vivo. De esta manera, el testador tiene pleno derecho para repartir su herencia, sujeto a la limitación de la ley.

Cuando una persona se ha fallecido el proceso de sucesión puede resultar abrumador y triste para la familia. Por esa razón es muy importante dejar a nuestros seres queridos protegidos con un plan de sucesión muy bien organizado. Y es importante que estemos seguros que hemos hecho lo mejor con nuestras posesiones, aunque sean muchas o pocas.

Por el contrario , un plan de sucesión mal diseñado dejará a nuestras familias , además del dolor de la pérdida , con la pesadilla que viene con un plan de sucesión mal , con las complicaciones de procedimientos legales y judiciales ni siquiera sabían que existían.

La mejor solución es consultar con un abogado de sucesión en Las Vegas como Robert Telles que le puede aconsejar sobre los puntos más importantes que deberia tener en cuenta en la elaboración de su plan de sucesión.

Nuestro abogado de sucesion en Las Vegas, Robert Telles, les ayudará, con lo siguiente.

1. A redactar un buen testamento, donde quedé claro la manera en la que quiere repartir sus bienes a sus herederos.

2. En el momento de su fallecimiento , sus bienes pasan rápidamente a manos de las personas más queridas en su vida.

3. Para que quede claro lo que usted quiere que hagan sus familiares en el evento, en caso de que el heredero tenga alguna discapacidad.

4. Dejar protegidos legalmente y económicamente a los hijos menores, a la empresa, y a la  familia.

5. Solucionar problemas que pueda ocasionar el reparto de la herencia entre los sucesores, como la falta de acuerdo entre los herederos en la forma y el modo de repartir la herencia.

6. Tramitar y gestionar de los documentos y los gastos relativos al Impuesto de Sucesiones.

En la Ley Accolade contamos con uno de los mejores abogados de sucesión en Las Vegas. Su fundador Robert Telles ha sido miembro de una gran multitud de consejos y comités de organizaciones de caridad en Las Vegas, ha colaborado con juezes de la Corte del Distrito Federal de Nevada, y ha colaborado con muchos otros bufete de abogados. El abogado le ayudara con cualquier consulta que tenga. En la Ley Accolade , con su abogado de la sucesión en Las Vegas usted estara en buenas manos .