Ley Acolada

¿Que es Ley Acolada?

Ley Acolada es un bufete de abogados que sirve clientes en derecho de familia , accidentes y lesiones , y la defensa de DUI. Nuestros precios son competitivos, y trabajamos duro para nuestros clientes.

Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos asegurarnos de que está satisfecho con la representación que usted recibe. Queremos que usted se sienta que está recibiendo la mejor representación posible.

¿Necesita representación legal? Llame ahora al número de teléfono anterior para su consulta.

Derecho de Familia

Ley Acolada es un bufete de abogados que representa a personas en caso de divorcio, custodia de los hijos, y otros asuntos de derecho de familia. Hacer frente a un divorcio o un argumento custodia puede ser difícil para usted y su familia. En la Ley Acolada, entendemos esto. Si usted nos contrata para que lo represente en su caso, haremos nuestro mejor esfuerzo para tomar parte de la carga de sus hombros para que pueda centrarse en el cuidado de sí mismo y su familia.

Family Law/Derecho de Familia
Abogado en Las Vegas

El Abogado Rob Telles

Rob Telles ha sido un residente de Las Vegas durante 15 años. Está casado y es padre de tres hijos maravillosos. Él es un graduado de la Universidad de Las Vegas Facultad de Derecho, donde participó en muchas organizaciones y competiciones que perfeccionó sus habilidades de defensa legal. Rob compitió en varios concursos nacionales, ganando finalista en una de esas competiciones. Rob también trabajó / internados con uno de los jueces estimados de la Corte de Distrito de Nevada y varios bufetes de abogados exitosos.

Rob ha recibido premios tanto por su trabajo académico y su trabajo comunitario en Las Vegas. Estos reconocimientos fueron entregados a Rob por su deseo de hacer lo mejor para sus clientes y la comunidad de Las Vegas. Rob no sólo trabaja duro para sus clientes, pero también habla a sus clientes como una persona normal. Como cliente, usted puede confiar en que Rob te entiende y luchará para usted.

Servicio Comunitario

Ley Acolada representa a clientes en derecho de familia, asuntos de lesiones personales, y los casos de defensa criminal. Nuestros precios son competitivos, y trabajamos duro para nuestros clientes. Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos asegurarnos de que está satisfecho con la representación que usted recibe. Queremos que usted se sienta que está recibiendo la mejor representación posible.

También nos preocupamos profundamente por la comunidad. En la Ley Acolada, donamos una porción de los honorarios que ganamos a una organización benéfica sin fines de lucro o que opera en el sur de Nevada. No sólo donamos, nos involucramos. Creemos que es importante poner de nuestra parte para hacer de Las Vegas un lugar maravilloso para vivir.